sábado, 3 de abril de 2010

IPS Talca capacitó a municipios de la provincia sobre bono marzo

TALCA.- Entregar información sobre los alcances del bono, sus requisitos y los canales que existen para reclamar su emisión, fue el objetivo de una capacitación a los municipios de la provincia, realizada por el Centro de Atención Previsional Talca del Instituto de Previsión Social (IPS).
Durante la jornada de trabajo se clarificaron dudas y se informó a los municipios cuáles son las instituciones por las que se deben canalizar dudas y reclamos, con el objetivo que ellos puedan entregar información completa y actualizada, que permita a las personas –cuando corresponda- acceder en forma expedita a su beneficio.
La capacitación estuvo a cargo de Cristián Yébenes, jefe del Centro de Atención Previsional del IPS Talca, quien concluido el encuentro, agradeció la participación e interés de los municipios. “Sabemos que en este momento nuestros municipios tienen mucho trabajo por delante y grandes desafíos que enfrentar y permitir que parte de sus funcionarios asistieran a este encuentro, es algo que el IPS como institución valora y agradece, porque fortalecer estos canales de comunicación implica sin lugar a dudas, fortalecer la atención a las personas” explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada