sábado, 18 de septiembre de 2010

Afinan detalles y sorpresas de Fital Bicentenario


Además, por primera vez en la historia de la feria se realizará en el mes de septiembre. Cabe recordar que la versión de marzo se suspendió por el terremoto del 27 de febrero pasado...
TALCA.- A doce días para que se de inicio a la Fital del Bicentenario, el Comité Directivo del evento afina los últimos detalles para la versión número XLVI de la Feria Internacional de Talca y que este año, de forma excepcional, contará con la representación de las cuatro provincias maulinas y con ella de las 30 comunas de la región.
Además, por primera vez en la historia de la feria, se realizará en el mes de septiembre. Cabe recordar que la versión de marzo se suspendió por el terremoto del 27 de febrero pasado. Por tal razón, los organizadores aseguran que han reforzado los esfuerzos para el éxito de la Fital.
Así lo dio a conocer el gerente general de Fimaul, Héctor Brito: “Vamos a tener más de 450 expositores, va a estar repleto el recinto ferial, esperamos cerca de las 130 mil personas que hemos tenido los últimos años. Ahora, existe cierta incertidumbre en el comportamiento del público por la fecha, pero creemos que el sello bicentenario y la calidad de la feria, van a resultar exitosas”.

IDEAS REFORZADAS
Como cada año, los servicios públicos van a estar representados en uno de los pabellones del recinto ferial. En este sentido, durante la última reunión del Comité, algunos de ellos adelantaron parte de la muestra bicentenaria.
Fue así como Agricultura contó que parte de la Feria de la Chilenidad, que se está desarrollando en Santiago, estará presente en la Fital 2010. Además, están en conversaciones con la Asociación de arroceros para que se cocine una paella gigante. Junto a lo anterior, se realizan cerca de seis seminarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario