martes, 14 de septiembre de 2010

Dos fallecidos tras choque frontal con un camión

Los cuerpos fueron rescatados por bomberos, tras quedar atrapados entre los fierros retorcidos del auto

Una pareja de personas adultas, cuyas identidades todavía son chequeadas por personal de Carabineros, se sumaron a la extensa lista de siete víctimas fatales en accidentes de tránsito que se han registrado en apenas 48 horas en la Región del Maule.

En este caso, las personas fallecidas viajaban en un automóvil Chevrolet Corsa, de color azul metálico, con destino a la ciudad de Cauquenes. A la altura del kilómetro 27, en una curva, en el sector de La Puntilla, dicho móvil colisionó frontalmente con un camión con acoplado, cargado con rollizos de madera.

A raíz de la violencia del accidente, los dos ocupantes del auto fallecieron en forma instantánea, mientras el chofer del camión volcó a un costado de la vía, pero resultó completamente ileso. En el lugar de los hechos se constituyó personal de Carabineros del Retén Melozal y, posteriormente, acudieron peritos de la SIAT de Talca.

El jefe de dicha unidad, capitán Eduardo del Río, afirmó que las primeras indagaciones atribuyeron responsabilidad al chofer del auto, por cruzarse a la pista contraria. A las dos víctimas fatales se suman las cuatro personas fallecidas en la mañana del lunes en la ruta a Constitución, además de un jinete que falleció ese mismo día en la noche, tras ser atropellado por un microbús, en la ruta Cinco Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario