lunes, 13 de septiembre de 2010

Galas criollas y líricas recorrerán en Maule

TALCA.- El Teatro Regional del Maule (TRM), no quiso quedar fuera de las celebraciones Bicentenario y para esto ha preparado dos espectáculos que recorrerán, de forma gratuita, diversas comunas de la región.

Una de estas presentaciones es la gala lírica que esta comprende un repertorio con arias y coros de óperas, además de un par de canciones populares chilenas. El concierto será interpretado por la soprano, Cecilia Frigerio, y el tenor, Gonzalo Tomckowiack, acompañados por 60 músicos y un coro compuesto por 40 voces maulinas.

El segundo espectáculo es la gala criolla que trata sobre una proyección desarrollada en conjunto por folcloristas, historiadores, escritores, actores y bailarines de la región. Dicho trabajo busca reflejar en una hora de espectáculo la identidad de la gente del Maule.

Las celebraciones en conmemoración de los 200 años de vida independiente de Chile, cuentan con el patrocinio del Consejo Regional (Core), la Colaboración del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la producción del Teatro Regional del Maule, y el apoyo de los municipios de Talca, Linares, Constitución, Curicó, Molina y Cauquenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario