lunes, 13 de septiembre de 2010

Gracias por participar y eso sería todo

Los salmoneros derrotaron ayer a los rojinegros en el Estadio Linz, anotando su cuarta victoria de la temporada ante los talquinos y siempre con el mismo marcador: 2-1.

PUERTO MONTT.- El equipo de Deportes Puerto Montt lució su cartel de líder del grupo sur y también sacó a relucir su paternidad ante Rangers, rival al que superó ayer como local 2-1.

Los dirigidos de Cavalleri no pudieron en todo el año sumar ni un solo punto de los doce disputados frente a los pupilos de Jaime Vera.

El duelo válido por la última fecha de la cuarta rueda del zonal sur en la Primera B se jugó con grata temperatura y ante buena asistencia de público en el Estadio Linz.

PRIMERA

En el primer tiempo ambos equipos se retiraron al descanso igualados 1-1. En los 12 minutos el visitante inauguró la cuenta con ajustado remate del argentino, Enrique Mallea. Sin embargo en los 30’ el paraguayo, Francisco Portillo, marcaría el empate luego de conectar con golpe de cabeza un lanzamiento libre servido por Iván Herrera.

Pero la fórmula de Puerto Montt se iba a repetir en el complemento. En los 74 minutos un lanzamiento de esquina ejecutado por Herrera nuevamente terminaría en gol mediante cabezazo del guaraní Portillo.

A la larga las dos pelotas detenidas y las inspiraciones del paraguayo Portillo le bastaron a Puerto Montt para cerrar la fase regular con una victoria importante, teniendo en cuenta que lamentó varias ausencias para el lance frente a Rangers.

REALIDADES

Luego de este partido el plantel y cuerpo técnico de Rangers cierra su vinculación contractual con la institución, quedando ahora a la espera de iniciar el proceso de finiquitos que estará a cargo de la actual sindicatura que encabeza Lionel Stone Cereceda.

Como se sabe en total son 16 los futbolistas que quedarán en libertad de acción, corriendo la excepción por cuenta del atacante y capitán, Iván Álvarez, quien tiene contrato vigente hasta fines de la temporada 2011.

La otra cara de la medalla corre por cuenta de los salmoneros, quienes tienen por delante dos desafíos no menores. En el corto plazo enfrentarán la liguilla final por el ascenso y en octubre buscarán avanzar a las semifinales de la Copa Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario