miércoles, 15 de septiembre de 2010

Linares descansa pensando en seguir en racha

Gracias al triunfo obtenido por Deportes Linares Unido, el domingo pasado, ante Municipal La Pintana (2-0), en la Villa de San Ambrosio...
Gracias al triunfo obtenido por Deportes Linares Unido, el domingo pasado, ante Municipal La Pintana (2-0), en la Villa de San Ambrosio, con anotaciones de Eduardo Monroy y Jaime Arriaza, el elenco del Maule sur se ubicó en la primera posición de la liguilla del terror de la Tercera División A, zona sur.
Tras jugarse la primera fecha, los dirigidos de Guillermo Pérez suman 3 puntos y los más cercanos perseguidores son Arturo Fernández Vial y Deportivo Temuco, ambos con un positivo, después del empate sin goles en el Estadio Municipal de Collao en jornada sabatina. En tanto, el conjunto de La Pintana quedó como exclusivo colista del zonal sur, con cero unidad.
MODALIDAD
El minitorneo organizado por ANFA, definirá al elenco que tendrá que participar en la próxima temporada en la serie B de la Tercera División. Los cuatro equipos jugarán todos contra todos, en dos ruedas, y el de peor rendimiento descenderá inmediatamente.
LO QUE VIENE
Debido a las festividades dieciocheras‎, este fin de semana no habrá fútbol en dicha categoría, por lo que el próximo desafío de los linarenses será frente a Fernández Vial en la Región del Bío Bío, encuentro correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular final por la permanencia de la zona sur. Mientras, los temuquenses recibirán en el Estadio Germán Becker al cuadro metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario