domingo, 19 de septiembre de 2010

Mató a una persona y dejó a otra con heridas de gravedad


Ambos ataques se registraron en la localidad de Colín, comuna de Maule, donde la ingesta de alcohol llevó al fatal desenlace
TALCA.- La noche del viernes fue detenido en el sector de Colín, perteneciente a la comuna de Maule, un sujeto de 34 años, de iniciales S.A.M.A., quien era buscado por las policías por el homicidio de una persona con arma blanca y de agredir a otra con un arma de fuego.
El hecho ocurrió tras la discusión del imputado con D.A.B.O, persona con quien se encontraban ingiriendo alcohol, momento en que iniciaron una discusión que terminó con el detenido agrediéndolo con un cuchillo. La supuesta víctima perdió la vida en el Hospital Regional de Talca, lugar hasta donde había sido trasladado de urgencia.

REVANCHA
Posteriormente un familiar del fallecido, de iniciales J.R.B.O., fue en busca de revancha con el posible autor del delito, quien se refugió en su lugar de trabajo y desde donde se defendió con una escopeta, impactando al tío de la víctima, quien resultó con heridas de gravedad, aunque sin riesgo vital. Motivos que llevaron a S.A.M.A. a presentarse voluntariamente ante personal policial.
“El incidente ocurrió en la villa El Esfuerzo de Colín, donde el acusado agredió en plena vía pública al joven, propinándole cortes en la zona abdominal. Posteriormente huye a caballo hacia un predio agrícola que el cuidaba, hasta donde llegó su tío, quien recibió un disparo en el rostro, provocándole un traumatismo ocular, ya que los perdigones quedaron en su ojo izquierdo”, comentó el jefe (s) de la Birgada de Homicidios, subcomisario Luis Garrido.

DETENCIÓN AMPLIADA
El sospechoso pasó a control en la mañana de ayer, donde se determinó que quedase en calidad de detención ampliada, audiencia que quedó para inicios de la próxima semana. Además, ya que registraba una detención por porte de arma cortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario