lunes, 13 de septiembre de 2010

Mercado Central y CREA atenderán todo el feriado

Horario normal, con verduras frescas, buena atención y precios económicos, es la promesa de estos emblemáticos centros de venta de la capital regional

TALCA.- Como una buena oportunidad para repuntar las ventas catalogaron los locatarios del Mercado Central y del Centro Regional de Abastecimiento (CREA), los días del feriado dieciochero, razón por la cual atenderán en horario normal y aseguraron que los precios se mantendrán, descartando alzas por la importante demanda.

Así lo manifestó Regina Alvarado, quien vende verduras en el mercado, por la calle Uno Norte. “Atenderemos todos los días porque es una buena oportunidad para vender, aunque las verduras no es un producto que se venda tanto, pero de todas maneras vamos a abrir durante todo el feriado, pensando en que la venta será importante”, dijo.

EN ESPERA DE TURISTAS

Tal como todos los años, Mariana Lara, locataria de un puesto de artesanías en el mismo recinto, se está preparando para la llegada de los turistas, aunque reconoce que este año la llegada de compradores foráneos ha estado lenta.

“Vamos a tener abierto todos los días y esperamos que lleguen turistas, al menos cuando estábamos al interior del Mercado llegaban muchos, claro que este año se ha visto menos, auque es la temporada donde comienzan a llegar, así que estamos preparados para poder atenderlos con artesanías típicas”, sostuvo.

Además, los puestos con vendedoras de flores también atenderán en horario normal, dado a la gran afluencia de gente que visita los campos santos en estas fechas.

EN HORARIO NORMAL

Tradicionalmente el CREA los lunes mantiene cerrado el recinto, por lo que este año la historia se repetirá, pero atenderán en horario normal desde el martes 14 al domingo 19, según explicó su máximo directivo y presidente regional de las ferias libres, Ramón Pavés.

“Vamos a atender desde martes a domingo y descansamos el lunes, desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde, al igual que todos los días del año”, comentó.

Pavés destacó la buena oportunidad que significa este fin de semana largo para las ventas. “Estos días van a ser buenos para poder repuntar las ventas del negocio que ha estado alicaído, y con buenos precios, todo fresco, ya que están llegando las primeras verduras de la zona, así que vamos a tener buena mercadería y con precios convenientes”, aseguró.

En tanto, en el Parque Industrial, el horario informado por la administración es para el viernes 17 hasta las 20.00 horas. El 18 y 19 estará cerrado, y el lunes 20 atenderán desde las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario