viernes, 17 de septiembre de 2010

Pencahue celebró con cazuela de Pava para mil personas

Un buen plato de este tipo hay que hacerlo con harto amor y echarle todo lo que se necesita”, dijo Margarita Herrera, una de las cocineras
PENCAHUE.- El Bicentenario se celebró en grande en la comuna de Pencahue. Para festejar las Fiestas Patrias el municipio elaboró junto a la comunidad, la cazuela de pava más grande del Bicentenario y para eso se utilizaron mil presas de pava. Esta actividad resultó ser todo un éxito y por eso, la alcaldesa de Pencahue, Lucy Lara, se mostró contenta porque se logró reunir a los mil invitados al gran almuerzo. “Se ha querido entregar un almuerzo a todos los vecinos que nos han querido acompañar en este día, como una manera de celebrar el Bicentenario y también de compartir con ellos y entregar mi cariño a través de esta cazuela preparada por las manipuladoras de la comuna”, señaló la alcaldesa.
El lugar para recibir a todos los comensales fue en la medialuna de la comuna de Pencahue. El Director de Desarrollo Comunitario, Dideco, Sergio Olivos, se encargo de reunir a los vecinos de todas la localidades del sector como: Lo Figueroa, Las Doscientas, Batuco, Botalcura,Curtiduría, Cacha de Quillay, Palmas de Toconey, Toconey, Tanhuao, Litú, Tapihue, Libún, Corinto, Capellanía, Los Cristales, La Patagua, Pajonal, Rauquén, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario