domingo, 24 de octubre de 2010

Artistas maulinos podrán elaborar programación del Día de la Música

Organizaciones, centros culturales y artistas maulinos, fueron llamados a informar de sus actividades con el propósito de reunir material que permita elaborar un catálogo con todos los “hitos” de esta conmemoración

TALCA.- En el marco del Día de la Música, que todos los años se conmemora el 22 de noviembre, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su dirección regional en el Maule, se encuentra trabajando en la elaboración de un folleto informativo que pretende reunir todas las actividades e “hitos” de celebración que se organicen y programen en la región. 
Por este motivo es que se invitó a artistas, músicos, gestores culturales, organizaciones sociales y entidades públicas y privadas vinculadas a la cultura al Maule, para que puedan enviar sus actividades que permitan construir este catálogo, que se lanzará de manera oficial el lunes 15 de noviembre. 
Para consultas y envío de la información, al correo electrónico jorgematteo@consejodelacultura.cl y a los teléfonos 071-216433 o 071-216578. El plazo para mandar las actividades vence el viernes 05 de noviembre. 

DÍAS DE LAS ARTES
Todos los años el Consejo de la Cultura celebra en todo el país el Día de la Música con actividades en plazas, parques, iglesias, teatros y centros académicos. El objetivo de esta fiesta, que se enmarca dentro de los Días de las Artes, es valorar y promover lo mejor de la música chilena en todos sus variantes: folclórica, popular y clásica.
La celebración del Día de la Música Nacional es un esfuerzo conjunto entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y numerosas instituciones públicas y privadas de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario