miércoles, 20 de octubre de 2010

Atractivos panoramas para la Feria del Libro de la U. de Talca

El escenario será el Centro de Extensión de la casa de estudios en donde se presentarán obras teatrales infantiles, talleres de arte para niños y cuenta cuentos

TALCA.- Del 23 al 28 de noviembre se realizará la Feria del Libro de la Universidad de Talca, la que desarrollará una importante parrilla programática en la que se destacan conversaciones con escritores como Oscar Hahn, Pedro Lemebel, Mauricio Redoles y  Juan Cameron, premio Stella Corvalan en poesía.
La Feria del Libro, que tendrá como escenario el Centro de Extensión de la casa de estudios, presentará obras teatrales infantiles, talleres de arte para niños, cuenta cuentos y una variada presencia de editoriales del país.
En la programación están incluidas las presentaciones de libros,  recitales poéticos, música en vivo de jóvenes talentos, así como obras de teatro.
“Para nosotros es tremendamente importante que la Feria del Libro esté acompañada de buenas editoriales, una importante programación cultural y que sea un espacio para la familia”, sostuvo Marcela Albornoz, directora de Extensión de la Universidad de Talca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario