miércoles, 13 de octubre de 2010

“Cuarto piso sin ascensor” llega desde España a Talca

El viernes 15 de octubre se realizará un taller gratuito de entrenamiento y creación coreográfica

TALCA.- “Cuarto Piso Sin Ascensor”, una pieza que trata sobre dos parejas en una habitación, celebrando la alegría de vivir a pesar de todos los obstáculos que les impiden lograr sus sueños, se presentará en el Teatro Regional del Maule (TRM), hoy a las 20:00 horas.
Además de ésta presentación, se realizará un taller gratuito de entrenamiento y creación coreográfica el viernes 15 de octubre entre 15:00 y 18:00 horas en Talca, con una inscripción previa al mail cmfuentes@gmail.com
La destacada coreógrafa y directora de la Compañía Provisional Danza, Carmen Werner, llega desde España junto al bailarín madrileño Alejandro Morata, quienes se reunirán con los directores de la plataforma “Escenalborde” de Valparaíso, Rocío Rivera e Iván Sánchez, para dar vida a la obra coreográfica. 
Las funciones continúan en la Sala Dos de Concepción el jueves 14 a las 20:00  y el lunes 18 en el Centro Cultural de España en Santiago a las 19:30 horas.
La obra “Cuarto piso sin ascensor” inicia en la ciudad de Talca una gira gracias al apoyo del Centro Cultural de España y la colaboración del Teatro Regional del Maule, Centro Cultural Al Margen y Sala Dos de Concepción.

ESTRENO
La obra “Cuarto Piso Sin Ascensor” fue creada en co producción por Provisional Danza de España y la plataforma de Artes Escénicas Contemporáneas Escenalborde de Valparaíso, gracias al aporte del Fondo Iberescena 2009, y fue estrenada al cierre del Festival Catropezas de la ciudad Española de Vigo.
La obra “Cuarto Piso Sin Ascensor”, es dirigida por Carmen Werner, Premio Nacional de Danza de España y directora de la compañía Provisional Danza, e interpretada por Rocío Rivera e Iván Sánchez –directores de Escenalborde-, más el bailarín y coreógrafo madrileño Alejando Morata y Werner misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario