jueves, 28 de octubre de 2010

El “Club de la Comedia” se presenta hoy en Talca

Los nuevos monólogos serán interpretados por Juan Pablo Flores, Pato Pimienta, Jenny Cavallo y Alison Mandel

TALCA.- Todo el humor, las parodias y los monólogos más divertidos del “Club de la Comedia” llegan hoy al Teatro Regional del Maule (TRM), para hacer reír a todos los asistentes con su talento.
La cita es a las 20:00 horas, en donde también tendrán la oportunidad de mostrar sus nuevas rutinas. El valor de las entradas es de tres, cinco y siete mil pesos.
En el primer capitulo de su nueva temporada, “El Club de la Comedia” tuvo un debut ganador, y lideró la sintonía con 21.5 puntos de rating online. El espacio humorístico de CHV, que presentó sketches y monólogos de temas contingentes como el rescate de los 33 mineros del yacimiento San José y la moda  de los late shows de la TV chilena, tuvo un peak de sintonía de 27 puntos, entre las 23:09 y las 23:11 horas.

COMIENZOS
Tres de los actuales miembros (Juan Pablo Flores, Sergio Freire y Pato Pimienta) del Club de la Comedia, eran miembros del programa, de similares características, SCA (“Sociedad de Comediantes Anónimos”), emitido por el canal de televisión por cable Vía X. A comienzos del 2007, estos actores se retiraron de dicho programa, tras un conflicto surgido con el director y dos de sus compañeras, Diana García y Carola Sotomayor. Desde esos tiempos el éxito de estos jóvenes se hacía notar, hasta hoy que son visto por grandes y chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario