jueves, 7 de octubre de 2010

Esculturas de madera y cerámica se expondrán durante octubre en Extensión UCM Curicó


La artista talquina María Victoria Muñoz presentará sus trabajos en un lanzamiento gratuito programado para el viernes 8 de octubre a las 20 horas, con el apoyo de la Ruta del Vino Valles de Curicó

Un delicado y armonioso trabajo lleva a Curicó la escultora María Victoria Muñoz, que desde el 8 de octubre expondrá su trabajo denominado “Ruka Antu” (“Casa del Sol”), un conjunto de casi 30 obras talladas en madera y cerámica que estarán en exhibición en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, hasta el 3 de noviembre.
El lanzamiento de este viernes a las 20 horas es completamente gratuito y abierto a toda la comunidad cuenta con el apoyo de la Ruta del Vino Valles de Curicó y dará el “vamos” a este trabajo realizado por la artista talquina, dueña de un abultado y potente curriculum.
Sus obras han recorrido todo Chile, donde ha perfeccionado su trabajo en diferentes áreas artísticas de norte a sur y especialmente en la ciudad de Valdivia, donde dos de sus trabajos en madera a gran escala son parte del Parque de las Esculturas de la Saval y su obra “La Sagrada Familia” adorna la pared exterior de la Catedral de la hermosa ciudad de los ríos. También ha expuesto y mantiene sus obras en Calama, Viña del Mar, Concepción, Angol y La Serena, entre otras ciudades de Chile.
Asimismo, María Victoria Muñoz ha dejado su talentosa huella en países como  Austria, Noruega, España, Panamá, Japón, Israel, Canadá y México.
La exposición “Ruka Antu” estará abierta a todo el público de manera gratuita durante octubre en el Centro de Extensión UCM Curicó, ubicado en Arturo Prat 220, esquina Membrillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario