jueves, 28 de octubre de 2010

La mejor vitrina navideña será premiada


Quienes participen serán asesorados por  el arquitecto y decorador, Hugo Grisanti, junto a un grupo de alumnos de diseño de la Uniacc.

TALCA.- Al mejor estilo de los escaparates de Paris, Londres y Nueva York en época de Navidad, este año y por primera vez en Chile, se premiará a las vitrinas adornadas o ambientadas en esta época del año. La idea es premiar la innovación y originalidad en el comercio, con el objetivo de reforzar este significativo espacio dentro de los locales comerciales junto con promover el espíritu navideño.
La iniciativa del “Primer Gran Concurso de Vitrinas” es de la empresa Transbank y podrá participar todo el comercio adherido al pago con Tarjetas de Crédito y RedCompra, mientras que las ciudades elegidas en todo el país son Santiago y Talca.
Según explicó el gerente General de Transbank, Carlos Johnson, “Santiago estará presente porque representa el centro comercial del país y merece ser el protagonista de esta primera versión. En tanto, Talca fue pensado como una forma de colaborar en el resurgimiento del comercio tan afectado por el terremoto”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario