jueves, 7 de octubre de 2010

“Nuestra música es una herencia de padres a hijos”

La agrupación romántica llega al Maule a celebrar sus más de 40 años de trayectoria artística y rendirle un homenaje a Juan Luís Guerra

TALCA.- Mañana a las 21:00 horas, en el Gran Casino de Talca, se presentará Mocedades , grupo que llega hasta la Región del Maule para celebrar sus más de 40 años de trayectoria artística. Entre los grandes éxitos que recordarán en la ocasión están canciones como “Eres Tu”, “Tómame o Déjame” y “Secretaria”, entre otros.
Diario “El Centro” tuvo la oportunidad de realizar una entrevista exclusiva con Izaskun Uranga, una de las integrantes que fundó la agrupación.

¿Qué sorpresas habrá en el concierto de Talca?
“Lo que mejor hacemos en el escenario es cantar y mostrar nuestra música, además sabemos que el lugar donde nos presentaremos es bastante íntimo, situación que nos agrada bastante, ya que podremos estar en mayor contacto con nuestro publico. Siempre me pregunto qué es lo que debemos cantar en nuestras actuaciones para no aburrir a nuestros seguidores, pero sabemos que finalmente las personas que nos van a ver y escuchar quieren esas melodías de la nostalgia”.

Con 40 años de carrera, ¿cómo evalúan este tiempo?
“Son mas de 40 años.  Nuestra carrera ha estado vigente por todo este tiempo. Además, hemos sentido el cariño de la gente en cada lugar que vamos. Este año además recibimos un galardón que se entrega en la ciudad de Las Vegas que se llama ‘Máximo Orgullo Hispano’, y con eso nos sentimos muy gratificados ya que es un reconocimiento a nuestra carrera que además es música en español. Sentimos que nuestro trabajo es transversal, ya que son muchas generaciones las que conocen nuestra música, lo que hace que a pesar del tiempo estemos vigentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario