martes, 26 de octubre de 2010

Stallone sigue la senda de la acción

Los suscriptores de Diario El Centro podrán disfrutar gratuitamente de esta entretenida cinta de acción hoy a las 21.10 horas en CineMundo

TALCA.- El incombustible Silvester Stallone tiene una carrera plagada de éxitos comerciales,  sobre todo en la década de los 80,  con cintas claves como “Rambo” (y sus tres secuels), “Cobra”, “Rocky” y otro puñado de trabajos desarrollados solamente con el ánimo de entretener al público, donde destacan con “El especialista”, “Copland” o “Asesinos”. Esta vez, trae una apuesta es un poco mayor con “Los Indestructibles”, donde el actor cumple un triple rol como protagonista, director y escritor con un holgado presupuesto y un elenco experimentado e identificable en cintas donde la pólvora y los machetes están a la orden del día. Destacan entre los rudos del celuloide que lo acompañan: Jet Li, Jason Stathan, Dolph Loudgreen, Eric Roberts, Mickey Rourke, Steve Austin y Bruce Willis, entre otros, encarnando a un grupo de mercenarios dispuestos a acudir al rescate y derrocamientos de pésimos líderes, incluso en otras naciones. Operan siempre en secreto y están liderados por Barney Ross (Stallone). En uno de sus trabajos deberán enfrentarse a mafiosos y un general corrupto de un país latino que oprime a los indefensos, lo que origina una guerra personal con ellos. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador que esta protegido por un violento ejército, lo que hace aún más complicada la misión calificada de suicida.
“Los indestructibles” es un film implacable y estimulante, lleno de secuencias de acción que hablan por sí mismas con algunas cuotas de humor. Ha recaudado más de 100 millones de dólares solo en EE. UU y ha sido del gusto de los espectadores que aman las películas del nicho de la acción y el suspenso. Rememora las cintas del género de los años 80 donde las acciones se mostraban más bien en forma realista y no tanto por ordenador como ocurre en la actualidad. Sin duda es un entretenido panorama cinéfilo y exclusivo para socios del Círculo de Suscriptores de Diario El Centro que para asistir solo deben concurrir con su credencial y canjear entradas para dos personas en Avda Lircay nº3030 de Talca hasta agotar stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario