domingo, 31 de octubre de 2010

Tapiolla ofrece concierto íntimo en la UCM

En la ocasión repasarán los temas más antiguos de la banda hasta algunos sencillos de su próximo disco

TALCA.- La banda talquina “Tapiolla” ha recorrido diversos escenarios del país llevando los acordes de sus canciones. Participó en el programa de canal 13 Sin Capital en el que acompañados de la cantante nacional Nicole recorrieron la región ensayando y compartiendo sus experiencias como músicos. Hoy esas vivencias las quieren compartir en un espacio íntimo. Es así como mostrarán su talento en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), el jueves 4 de noviembre a las 20:00 horas. 
Tapiolla está integrada por Javier Guerra, el vocalista y guitarrista; Francisco Gutiérrez también vocalista y guitarrista; Aníbal González, el bajista; y Jonathan Núñez, baterista de la agrupación.
La banda nació hace varios años con la idea de difundir “nuestra música masivamente, porque siempre es difícil encontrar ese tipo de oportunidades y cuando se nos dio la tomamos”. Tapiolla confesó que siempre se han movido en el ambiente "under" local y nacional. 
Javier Guerra, vocalista de la banda, declaró que eligieron este escenario para presentarse porque hace tiempo “buscábamos un lugar para tocar para nuestra familia más que en una fiesta nocturna. Queríamos un lugar íntimo, por lo mismo haremos un repaso de nuestros temas desde los antiguos hasta un adelanto del próximo disco del cual no queremos dar detalles para que sea realmente una sorpresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario