miércoles, 20 de octubre de 2010

Vicente Bianchi será homenajeado en aniversario de u. de Talca

La casa de estudios quiso entregarle un reconocimiento al artista con un concierto a cargo de la orquesta juvenil y el coro universitario

TALCA.- El destacado compositor, pianista, director de orquesta y coros, Vicente Bianchi, fue elegido por la Universidad de Talca para rendirle un homenaje en el marco de la celebración de los 19 años de la casa de estudios superiores de la Región del Maule.
La ceremonia de aniversario, que se celebrará el lunes 25 de octubre a las 19:00 horas, en el Teatro Regional del Maule (TRM), será la ocasión en donde se dejará escuchar su música a cargo de la orquesta juvenil y el coro universitario.
“El aniversario de la Universidad de Talca se celebrará con una ceremonia oficial en donde se entregará un homenaje a Vicente Bianchi, quien será parte de los invitados a esta cita. La universidad eligió a este artista para dedicarle este homenaje por su destacada trayectoria a nivel nacional”, explicó Marcela Albornoz, directora de Extensión de la Universidad de Talca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario