domingo, 14 de noviembre de 2010

Bandas del Maule inauguraron “Chile + Cultura”

Para hoy se espera la presencia de Francisca Valenzuela y el ritmo, sabor y alegría de “Chorizo Salvaje”

TALCA.- Artistas del Maule e invitados nacionales que se instalaron en el escenario principal, ubicado en la 1 Oriente con la Alameda, dieron el vamos a la fiesta ciudadana “Chile + Cultura”, en su quinto año de realización.
Esta celebración tuvo en su jornada inaugural a la cantautora y trovadora maulina Evelyn Cornejo que canta a América Latina, a sus pueblos, culturas y naturaleza. También estuvo presente Cristóbal Gómez, guitarrista con estudios en París y Nueva York, junto a su grupo de jazz; otra de las bandas que deleitó con su música a los presentes fue “Funk Amasado”, “Proyecto Rama” y “Abulia”.
El cierre de la jornada inaugural estuvo a cargo de “Guachupé”, banda musical que mezcla ritmos como el ska, rock, reggae y cumbia. Tomás Maldonado, su vocalista, comentó que su intensión es que la gente del Maule conozca sus discos “Estamos todos en la trampa” y “La triste realidad”. “Nosotros intentamos dejar todo en el escenario, así como los futbolistas en la cancha. Pretendemos traspasar la euforia y el descontrol, somos una banda con ganas de que la gente lo pase bien”.

MÁS FIESTA 
Hoy a partir de las 12:00 horas, los más de 40 artesanos abrirán sus stand. Las otras demostraciones artísticas recibirán al público a partir de las 16:00 horas en espacios distribuidos entre las calles 1 Poniente y 6 Oriente, a lo largo y ancho de la Alameda de Talca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario