miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comercio navideño se prepara para pick de ventas a fin de mes

Falta un mes para celebrar la Navidad, la que estará marcada por un año especialmente significativo para el país, las grandes tiendas y el comercio de menor tamaño se preparan a full para enfrentar el pick de ventas

TALCA.- Comenzó la cuenta regresiva para las compras navideñas y a un mes para que se celebre un nuevo nacimiento de Cristo, el comercio se prepara a full, recordando de paso, la pérdida del verdadero sentido de la celebración de Noche Buena que ha sido desplazada por el consumismo.
Por lo mismo, como cada año el retail y las tiendas de menor tamaño se esfuerzan por tener una serie de ofertas y novedades, especialmente para los más pequeños que son quienes más disfrutan con los regalos.
En ventas, Barbie no logra ser removida del primer lugar y como cada año sigue siendo el juguete más vendido. Se promedia que en menos de un mes, en un solo punto de venta, se comercializan más de mil artículos de la glamorosa muñeca, sin contar sus accesorios. Para niños los Max Steel, pistas, radio controladores y súper héroes, son los más vendidos. Mientras que para los bebés y niños menores de tres años, los legos y juguetes Fisher Price son especialmente recomendados.
Conozca parte de las novedades para esta Navidad 2010. 

La más famosa
Barbie es la muñeca más famosa del mundo. Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York y fue creada por la esposa del cofundador de la empresa Mattel. Su modernización ha permitido que no pase de moda y siga siendo la muñeca más vendida. En sus actuales ediciones “Quiero ser” y “Princesa”, este artículo se vende como pan caliente por lo que no puede faltar en ninguna tienda del retail. Además, este 2010 debutó Monster High, la línea gótica de Mattel. Los precios van desde los $4.990 hasta $19.900 y sus accesorios desde los $14.990

Hamster
Los Zhu Zhu pets son simpáticos hamster de peluche, se han convertido en toda una sensación en Estados Unidos y hasta ahora prometen ser uno de los juguetes más requeridos para regalar esta Navidad. Además, trae incorporado un parque de diversiones que es uno de los principales atractivos de este fenómeno de venta. Y lo mejor, hay que olvidarse por su limpieza o cuidados propios de un hamster real. Cuestan $9.990 y la ciudad va desde $9.900 a $24.990. Se venden en varios modelos.

Con sensor
Baby Alive: Pensadas en las más pequeñitas de la casa, estas muñecas simulan ser una guagua de verdad. Es uno de los modelos exclusivos de Hasbro y gracias a un sensor, reacciona cuando la tocan, se mueve, hace pipí y habla emitiendo más de 50 frases como Hola mami o te quiero muchísimo. Su valor es de $59.990, auque por su alto precio llegan  menos stock a las tiendas, se venden todas las unidades. Además, hay accesorios para cambiarles de ropa y pañales pensados en Baby Alive.

Dardos
Son verdaderas armas para niños que reemplazaron a las famosas simples pistolas de agua. Las pistolas Nerf lanzan unos dardos de espuma que son disparados de manera automática, haciendo de los clásicos juegos de niños una verdadera recreación de la Tercera Guerra Mundial, pero de espuma. De manera separada se puede comprar una luz táctica ideal para batallas nocturnas. Su valor va desde los $10.990.

Max de acero
Es el homólogo en ventas de Barbie, el famoso muñeco de acción Max Steel de origen chino, que con su inteligencia, atletismo y dominio de un vestuario high-tech de última generación protege a los ciudadanos del mundo. Él es humano, pero consigue fuerza extra cuando “acciona el turbo”, también puede utilizar el “biolink” en su pulso izquierdo para accionar armas y vehículos especiales. Su valor va desde los $3.990 hasta los $24.990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario