jueves, 25 de noviembre de 2010

Con seminario sobre emprendimiento parte hoy Mexpo

La feria se inaugura el viernes y estará abierta al público hasta el domingo. Serán más de 400 expositores en 15 pabellones dedicados a la mueblería, gourmet, viveros y jardines, vinos, cervezas, manualidades, que potenciarán el trabajo de microempresarios y artesanos

TALCA.- Con un seminario de emprendimiento First Tuesday se iniciarán las actividades de la Feria del Microemprendimiento, Mexpo 2010 en su versión XIII. A partir de las 9:00 horas en el recinto Fimaule, los emprendedores y microempresarios interesados podrán asistir al seminario –previa inscripción- a la charla que dictará Ignacio Idalsoaga, fundador de uno de los cinco zoológicos privados más grandes de Sudamérica.
El evento ferial organizado por la Municipalidad de Talca, busca transformarse en el principal centro de encuentro para artesanos y microempresarios y este año espera reunir a más de 400 expositores tanto del Maule como de otras regiones.
La inauguración es mañana al mediodía en el recinto Fimaule. Habrá 15 pabellones temáticos de distintas actividades y productos elaborados por artesanos y micro y pequeños empresarios de la región y el país, en especialidades como mueblería, gourmet, viveros y jardines, vinos, cervezas, manualidades.
Estará abierta hasta el domingo 28 de noviembre y durante los tres días se contemplan diversos espectáculos folclóricos,  obras de teatro, muestras gastronómicas y una granja educativa. La entrada es liberada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario