viernes, 26 de noviembre de 2010

“Cuarto piso” lanza su primer LP en Talca

La banda santiaguina nació en marzo de 2005


TALCA.- Por primera vez en el Maule la banda “Cuarto piso” toca su disco homónimo en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM). La banda proveniente de Santiago muestra su álbum debut en un exclusivo concierto  para 200 personas, hoy a las 20:00 horas.
Con este concierto la banda pone en marcha la promoción de su primer sencillo: “Dime” que retrata el amor incondicional, con que todos recordamos a los que ya han partido.
El  trabajo en equipo, sus cinco años de experiencia y constancia, y una autogestión impecable, ha permitido que la banda cuente cada día con más seguidores, superando ampliamente las 70 mil visitas en redes sociales, y contar con más de siete mil a su video clip “Dime”.
Una de las principales características de la banda en vivo es su puesta en escena. Su gran calidad de interpretación, el cuidado buen sonido con potencia, nitidez y el carisma de estos cuatro talentosos músicos chilenos.

“DIME”
Su primer sencillo “Dime”, cuyo videoclip fue dirigido por Juan Luis Letelier, evoca a quienes ya no están con nosotros y en su letra resalta ese amor no olvidado e incondicional que impulsa a que nos preguntemos “dónde vas a estar, a ver si algún día te podré abrazar...”. La emotividad del mensaje culmina con la presencia fílmica de Gonzalo Cruzat con una fotografía de su hijo Felipe, fallecido a los  11 años, después de meses esperando  el trasplante de su corazón. Para él, como padre, su participación fue motivada por el instante de recogimiento que vivía al recibir la invitación.
La banda integrada por Hugo Wachtendorff, Manuel Pizarro, Felipe Vilches y Gonzalo Eyzaguirre, para quienes fue increíble tener la posibilidad de grabar un disco, “una porque lo pasamos increíble, somos todos amigos y pese al arduo trabajo que requiere hacer un buen material también fue entretenido para todos. Dedicamos tiempo en esto, queríamos entregar algo de calidad, lo que la gente se merece, trabajamos con personas muy buenas y muy profesionales”.
Para la banda es muy significativo presentarse en un escenario regional, “pues quienes viven en esta región pasaron por momentos muy duros luego del terremoto, situaciones que no se olvidan de un día para otro,  y nuestro objetivo ahora es ir a darles alegría a la gente y que puedan pasar un momento grato  escuchando nuestras canciones y viendo nuestro show. Tenemos la intención de dar un gran concierto para ellos, de contagiarlos con la energía de nuestras  canciones y letras así como lo hemos hecho en otras presentaciones”, explicó Felipe Vilches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario