martes, 23 de noviembre de 2010

“Curicó 2012” y “La Entrampá”: un fin de semana lleno de teatro en la UCM

El estreno de “Curicó 2012” se realizará gratuitamente el jueves 25 y el viernes 26 de noviembre, mientras que “La Entrampá” se realizará el sábado 27. ambas obras a las 20 horas y con entrada liberada.

Mucho teatro se viene este fin de semana en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) con la obra “Curicó 2012” y con “La Entrampá” obras que se presentarán gratuitamente a las 20 horas. La primera el 25 y 26 de noviembre, mientras que “La Entrampá” el sábado 27 de noviembre.

 “Curicó 2012” es una comedia que se ríe de las profecías, teorías, documentales y hasta películas que aseguran que “fin del mundo” será en 2012. En la obra actúan casi 20 personas, de edades diversas: estudiantes de colegio, profesionales, dueñas de casa, jefes de familia, etc, y que ya realizaron su pre estreno en la Feria de la Memoria realizada el fin de semana del 20 de noviembre. Tendrá una itiena

Por su parte, “La Entrampá”, que se presentará el sábado 27 de noviembre a las 20 horas, es montada por la Compañía La Raíz y habla del campo chileno.  Es la historia de amor entre Jacinto y Estela, niños que viven al interior del fundo que lleva este nombre, quienes deberán luchar atreves de los años por  su amor, siendo Don Ramón, el patrón del fundo el antagonista de esta historia.

Seis actores recrean doce personajes en escena, animales y ambientes que pasan y se trasforman frete a los ojos del público activo y participativo,  que completa las imágenes en cada escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario