jueves, 11 de noviembre de 2010

Curicó: semillero de grandes cantoras e intérpretes femeninas

La nueva versión del evento curicano se realizará gratuitamente el jueves 11 de noviembre a las 20 horas en el Centro de Extensión UCM Curicó y trae nombres nuevos que seguramente sorprenderán al público

El Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó, nuevamente reunirá las mejores y más promisorias voces femeninas de la provincia en la 4ta versión de “Folclor con voz de mujer” este jueves 11 de noviembre a las 20 horas. La entrada es completamente liberada.
Este año las intérpretes vienen de Teno, Romeral y del mismo Curicó: Daniela Reyes, Marianella Prado, Leslie Sanhueza, Nelly Aguilar Rivera, Susana Hernández, Tatiana Lártiga y Alejandra Moraga serán las encargadas de llevar al escenario lo mejor de sus voces y carisma. Cada una en su estilo recorrerá el folclor nacional y latinoamericano.
La conducción estará a cargo de la encantadora Ana María Rodríguez, co-animadora del programa “Chile, canto y tradición” que radio Alfaomega emite todos los domingos de 11 a 12 horas y que también está a cargo de la producción de este evento a través de su voz oficial, Juan Manuel Bravo.

1 comentario:

  1. AYER DISFRUTAMOS DE UNA HERMOSA ACTIVIDAD FOLCLORICA CON VOCES DE ANGELES... FELECITACIONES...

    ResponderEliminar