jueves, 18 de noviembre de 2010

El arte teatral estará presente en la Feria del Libro de la U. de Talca

La actividad se realizará desde el martes 23 hasta el domingo 28 de noviembre en el Centro de Extensión de la casa de estudios

TALCA.- Pocos días faltan para que se inaugure la Feria del Libro de Talca, que en su parrilla programática tiene atractivas actividades para toda la familia.
La actividad se realizará desde el 23 hasta el 28 de noviembre, en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, días en los que se presentarán 18 editoriales y variados espectáculos artísticos.
La Feria del Libro, que es realizada gracias a aportes del fondo del libro, del Consejo de la Cultura y las Artes, “está pensada para que toda la familia participe. Habrá una sección para los niños llamada ‘espacio de letras’; para jóvenes habrá rock, teatro y conciertos clásicos”, explicó la directora de Extensión, Marcela Albornoz, quien pretende que lo principal de esta feria sea fomentar la lectura entre los niños y los jóvenes para que de este modo logren ser adultos amantes de los libros.
“Es muy importante crear actividades culturales para todas las edades en esta versión de la Feria del Libro. Como organizadores queremos que toda la familia participe de este evento para así poder crear hábitos de lectura”, sostuvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario