miércoles, 17 de noviembre de 2010

Exposición Colectiva de Artes Visuales Curicanas en la Feria de la Memoria

El Centro de Extensión UCM Curicó reunió a diferentes artistas que participarán en la muestra que abarca fotografía, pintura, escultura y otras técnicas

Durante todo el fin de semana dentro del desarrollo de la Feria de la Memoria, se realizará en el Óvalo de la Alameda de Curicó una exposición colectiva de artes visuales curicanas. De esta manera el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) participa en la iniciativa de la Corporación Cultural de Curicó y se posiciona como referente de las artes visuales de la provincia.
Más de 40 artistas fueron convocados a participar con un trabajo en las diferentes ramas de las artes visuales: pintura, escultura, fotografía y otros. “La acogida fue mayoritaria y nos damos cuenta de esta manera que Curicó tiene un potencial artístico cada vez más potente, que las nuevas generaciones tienen algo que decir y, en este caso, mostrar a la sociedad”, explica Francisca Sepúlveda Torres, Coordinadora del Centro de Extensión UCM Curicó.
Desde el jueves y hasta el domingo estarán las obras de diferentes artistas en el sector del Óvalo de la Alameda, donde toda la familia podrá visitar y ser guiados por los recovecos de la imaginación visual de más de 30 curicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario