viernes, 26 de noviembre de 2010

Maule recibe a los mejores pedaleros

La cuarta versión tendrá lugar este fin de semana a través de una cartelera que entregará un total de 250 kilómetros, los que se dividirán en tres etapas

En el gran premio denominado “César Valenzuela Quezada”, el cual se disputará entre este sábado y domingo, incursionarán pedaleros de diversos puntos del país, quienes animarán un calendario destinado a las categorías elite, laborales y master.
El año pasado dicho certamen colocó en acción a 90 pedaleros y ahora se podría superar aquella cifra, teniendo en cuenta que han ratificado su participación escuderías de Antofagasta y Puerto Montt.
La primera etapa se llevará a cabo mañana, a partir de las 10.00 horas, con el recorrido entre Talca, San Clemente y lago Colbún, ida y vuelta. La partida y meta de la agenda que contempla un trazado de 110 kilómetros, estarán ubicadas en la Plaza de Armas y Universidad Católica del Maule.
Mientras que el calendario vespertino, el que arrancará a las 17.00 horas, entregará 80 kilómetros por las rutas de Pencahue y Botalcura (ida y regreso). En tanto, el domingo, desde las 10.00 horas, se desarrollará un circuito de 80 kilómetros entre San Javier y Villa Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario