viernes, 12 de noviembre de 2010

Molestia por mal estado de semáforos en el paso a desnivel Ibáñez

Municipio planteó inquietud al MOP, que según dijo el edil local, se comprometió a resolver el problema raudamente

LINARES.- Enorme molestia existe en los conductores por los permanentes problemas que presenta el sistema de semaforización del paso a desnivel de avenida Presidente Ibáñez, en el lado nor-oriente de Linares. La situación ha originado constantes reclamos y la imperiosa necesidad que exista una solución al problema, que se agudiza, en las horas de mayor movimiento vial, es decir, a las 08, 13, 15 y 19 horas.
Gloria Retamal, empresaria del transporte escolar, señaló que la situación es insostenible, “porque los semáforos no están funcionando correctamente y cuando se reparan quedan mal coordinados, al extremo que circular por calle Januario Espinoza al sur es una verdadera odisea. El verde dura tan poco, que pasa un auto y medio, y cambia al rojo”.
El alcalde Rolando Rentería expresó que esta situación es de responsabilidad exclusiva del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y que fue planteado al seremi Juan Espinoza Pacheco, “efectivamente, hablé el tema en el MOP y ellos quedaron darnos una solución a la brevedad porque es un asunto grave y que nos perjudica, más de lo normal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario