lunes, 1 de noviembre de 2010

Niños y grandes disfrutaron de los dulces y las trave

Halloween cada año toma más fuerza y adeptos en Chile

TALCA.- Mientras pasa el tiempo el comercio entrega más opciones para celebrar Halloween. Calabazas, disfraces, cotillón y una gran variedad de dulces hacen de esta fecha, una fiesta imperdible.
Los niños son los reyes de esta noche. En grupo y todos disfrazados recorrieron anoche las calles de Talca pidiendo dulces y si no ellos hacían una travesura.
Siguiendo las recomendaciones los pequeños se dejaban acompañar por adultos los que no dejaban de lucir una sonrisa por esta festividad e incluso algunos se pusieron a tono y también escogieron un disfraz. 
Ya no sólo fue posible ver disfraces terroríficos, también hubo ángeles, mariposas, piratas y muñecas paseándose por las calles. 

FIESTA ADOPTADA
Aunque algunos critican que esta fiesta no pertenece a la cultura chilena, a los niños poco les importa este tema. Ellos son los que más disfrutan disfrazándose la noche del 31 de octubre. 
Los adultos adornan sus casas con calabazas y pocos dejaron de comprar dulces para entregarle a los niños y así sacar una eufórica sonrisa a los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario