viernes, 26 de noviembre de 2010

Pink Floyd sinfónico en tributo a los ingleses

Brain Damage y la Orquesta Clásica del Maule, se unen para un momento imperdible para los amantes de la legendaria banda británica

TALCA.- Brain Damage llega al TRM hoy a partir de las 20:00 horas, para celebrar nueve años tributando a Pink Floyd. En esta oportunidad llegan para brindar un concierto que incorpora a la Orquesta Clásica del Maule, bajo la dirección del Maestro Pedro Sierra y los arreglos del músico, Carlos Bravo. Este espectáculo se estrena en Talca y ya tiene organizada una gira por Concepción y Santiago.
La banda Brain Damage nace el Año 2001, cuando Marcelo Segovia (baterista) y Rodrigo Novoa (ex guitarrista) decidieron emprender el rumbo de tributar a Pink Floyd. A ellos se unieron grandes músicos y coristas que han aportado para que la banda fuese reconocida por la calidad musical y el nivel del espectáculo que presenta, con un detallado trabajo audiovisual que marca la diferencia.
Sus inicios fueron en el planetario de la Universidad de Santiago donde realizaban ciclos sobre la banda inglesa. Con el tiempo ganaron el reconocimiento de la comunidad floydiana de Santiago y del país, pero luego de varios años ya son reconocidos a nivel internacional.

INTEGRANTES
En la actualidad, la banda está conformada por Alejandro Garrido, voz y guitarra; Marcelo Segovia,batería y percusiones; Felipe Abrigo, teclados, efectos y coros; Francisco Garrido, bajo y coros; Patricio Núñez, guitarra principal, Pamela González, saxo y coros; y Constanze Yaksik, coros.
Quienes quieran disfrutar de el concierto sinfónico en tributo a Pink Floyd, las entradas ya están a la venta en las boleterías del Teatro Regional y los valores son cinco mil, seis mil y ocho mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario